Jamie asked in Familia y AmigosFamilia · 1 month ago

¿Mi novia es mayor que yo?

Bueno yo tengo 17 años y ella 43 o sea es 26 años mayor que yo (llevamos 1 año 4 meses), a mi madre le agrada por que es muy buena persona es cariñosa amable culta, pero a mi padre (mis padres son divorciados) no le agrada mi padre tiene una pareja de 34 años y el tiene 47 por lo que se me hace hipócrita que no pueda tener una pareja más grande que yo (ya se que ella me lleva muchos más años pero entiendan mi punto) su argumento es que podría ser mi madre y que sus hijos son mayores que yo (su hija tiene 21 y su hijo 19) no me llevo bien con sus hijos pero nos llevamos muy bien que digamos con su hija si me llevo pero a su hijo le caigo mal y no se que hacer para llevarme mejor con el por que si somos de edades parecidas no seria más fácil que podamos llevarnos otro argumento de mi padre es que soy menor de edad pero a mi madre no le molesta también dice que parece que estoy con ella por dinero (ella gana mucho dinero tiene una casa muy grande ella y sus hijos tiene buenos coches) mi mamá y mi papá son clase media alta pero ella es alta. 

Otra cosa ella si vamos a cenar o algo así ella no me deja pagar me compra cosas caras y se molesta cuando le compro algo por que dice que no vale la pena gastar dinero en eso, a veces me trata como si fuera mi madre sucede una vez al mes (normalmente) ejemplo: estamos en una fiesta y tomo un poquito de vino y me mira como si me quisiera matar.

Ustedes que consejos me dan y como podría llevarme mejor con su hijo.

2 Answers

Rating
  • 1 month ago

Es cierto que para el amor no hay edad, pero... Uff, 26 años de diferencia es mucho, amigo.

• Jamie1 month agoReport

Crees que debamos romper 

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 month ago

No es muy grande para ti?

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.