Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesFamilia · 1 month ago

¿Como arreglar este problema con mis padres?

Veo que el matrimonio de mis padres no va muy bien. Ellos siempre han estado juntos, se conocieron en el trabajo y siempre dijeron que al comienzo fue difícil pero que se amaban lo suficiente para superar sus diferencias. Ellos se casaron y al poco tiempo me tuvieron a mi y un par de años después a mi hermana.

Mi padre ama muchísimo a mi madre, siempre lo ha hecho. Es un hombre muy trabajador, es empresario y tiene su propia empresa, aunque tiene una vida bastante sociable por su trabajo, siempre busca tiempo para estar en casa y es lo que más disfruta.

Mi madre también ama a mi padre, siempre está preocupándose por el y le importa mucho su estado de ánimo. Ella tiene una carrera en informática y también pasa tiempo en su trabajo.

Ellos siempre tuvieron esa química especial y ese algo que les hacía estar unidos. Pero desde hace un tiempo para acá ambos están más irritables, discuten por cosas insignificantes y aunque mi padre siempre trata de solucionar las cosas mi madre hace que vuelvan a discutir. Ellos han mencionado en algunas ocasiones que lo mejor para ambos es divorciarse, pero también han dicho que hay algo que se los impide, no nosotras sus hijas, sino algo como una fuerza o un sentimiento que se los impide.

No quiero que mis padres se separen, ellos siempre han sido muy felices juntos, formaron una familia juntos y son padres muy buenos. No sé cómo hacer que dejen de discutir o que arreglen las cosas entre ellos...

There are no answers yet.
Be the first to answer this question.