Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosAmigos · 1 month ago

¿Miro el cuerpo de las mujeres y en teoría me gustan los hombres, estoy confundida?

Veo que miro cómo van vestidas, si la ropa les hace un cuerpo bonito, también comienzo a estar yo un poco vieja y las veo a ellas con un cuerpo diferente. Hasta volteo a verlas pensando que tienen buena cadera o piernas o cintura, el pecho no lo miro pero también si van provocativas y bonitas y a los hombres pues los miro menos o nada...

El otro día incluso pensé que estoy mirando más los cuerpos de una mujer y no sé si es porque me atraen? O es que siento envidia por querer tener un cuerpo bonito y joven al estar yo envejeciendo??

Yo hasta el día de hoy, sólo me he enamorado de hombres pero últimamente me siento muy desanimada, mayor, estoy sola y sin mucha autoestima también he pensado en operarme y ponerme pecho o hacerme un lifting en la cara

Tengo 45 años y pienso que ya no voy gustar tanto y que no voy a tener muchas oportunidades de gustar ya no a alguien sino en quien yo me fije pues siempre ha sido así, a mi edad ya...no sé qué va a pasar si es que pasa.

A me estoy volviendo lesbiana tanta admirar el cuerpo de las mujeres bonitas?

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 month ago

no se está volviendo lesbiana, pasa que admiras el cuerpo de otras mujeres porque quieres estar asi como a algunas, de cuerpo mas esbelto y joven, pero usted no esta vieja, solo tiene mas edad que ellas es todo. Y sí puede tener oportunidad con los hombres, pero usted tiene baja autoestima o esta pasando por la menopausia, debe arreglarse bonita, y salir a la calle con su rostro en lo alto sin dudar de su sensualidad y el que pueda encontrar un buen hombre que la ame. Con esto le digo todo, hay mujeres que a su edad encuentran el amor incluso de mas edad, deje de mirar a las mujeres y empiece a mirarse a usted misma, sea humilde, arréglese y salga sin inseguridades

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 month ago

Puedes empezar a trabajar con tu cuerpo, gimnasia o deporte, y dieta si no estás conforme, la verdad una se siente super cuando está conforme con su cuerpo,yo me abandone muchos años y engorde, despues veia mujeres delgadas y atractivas, me miraba al espejo y me daba asco me sentía mal conmigo misma, y dije esta no es la mujer que yo quiero ser y me puse las pilas y adelgace

• 1 month ago

¡Hola!, espero poder ayudarte.

Si crees que te atraen las mujeres, física o sexualmente, en resumen, crees que te gustan las mujeres, es posible que seas bisexual, es decir, te atraen tanto hombres como mujeres. También es posible que, como tu dices, te fijes en sus cuerpos con cierta envidia.

En cuanto al tema de la autoestima y la edad, ¡¡todos crecemos!! y creo que siempre se le ha de dar una oportunidad al amor, pues este no tiene edades. Por favor, no te desanimes :(

Still have questions? Get your answers by asking now.