Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Por qué dejó de hablarme?

Una amiga me dejó de hablar y no entiendo su actitud. A ver, ella últimamente pasaba por una mala racha y yo estuve allí para apoyarla psicológicamente, siempre hablamos cuando lo necesitaba, le ayudaba a animarse. Desde hace unos días, yo empecé a tener mucho estrés y ansiedad por razones personales. Y un día estaba muy mal, y ella me escribió que necesitaba hablar conmigo porque estaba mal y le dije que no podía, le expliqué porque. El segundo día, ella me escribió para pedirme un favor y le dije que no podía hacerlo porque estaba trabajando. Y ya no ha vuelto a escribir ni decir nada. El día después de eso colgó un estado en su Facebook que decía literalmente:"eres una hija p**a". No se cual era su mensaje o para quien...

Lo que no consigo entender es porque alguien se llama amiga tuya, te cuenta todas sus penas, beneficia de tu apoyo y luego, a la más mínima vez cuando no puedes actuar en el momento como quieren, dejan de hablarte?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

bueno tal vez vio que no estabas a disposición para ella en ese momento, ella tendría que entender eso que trabajas etc, por lo que parece ser ella se peleo con alguien por lo de su estado ,

no te preocupes por eso si se acaba su amistad a fin de cuentas no es algo que tu hayas provocado,

también puede ser que en estos momentos hable mas con estas personas ya que muchas veces uno habla mas con ciertas personas pero ese no es el fin de una amistad

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Es obvio que fue porque te buscó 2 veces y no estabas disponible. Para que va insistir? Los verdaderos amigos siempre están disponibles aunque estén ocupados. Tu actitud fue muy egoísta y grosera. Yo tampoco te volvería a hablar. 

• Sarahhace 1 mesReportar

Entonces ya no cuentan todas las veces cuando estuve disponible. Tampoco importa que yo también estaba mal...ni siquiera se interesó por mi...bueno, mejor sola que mal acompañada

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.