¿Mi coche no arranca.?

Mi coche arranca pero se para al instante. Es como que intenta mantenerse en marcha pero no acaba de conseguirlo y se ahoga y se para. He abierto el capo y sale como un humo blanco de una junta de un robo bastante grueso que está en el motor. He llevado a un "conocedor" del tema y me ha dicho que es como que el humo en vez de salir vuelve y eso hace que el motor se ahogue. Alguien sabe que le puede pasar? Y cuando cuesta repararlo en España. Gracias. ( Es un Renault Clio 3 del 2006)

1 respuesta

Calificación
  • hace 16 horas

Parece que pierde la junta de culata .... te sugiero que pongas 2 juntas .. una encima de otra y no rectifiques el motor cilindros  ...(no merece la pena ).. ni rectifiques la culata .

Puedes mejorar  si los gases que salen de la tapa de balancines  (parte alta) ,taqués,  déjalos fuera.. no los incorpores a la admisión.

verás que las bujias tienen color oxido... esto  va camino de dejarte en carretera.. 

Asi que cambia la junta de culata.PONIENDO 2 JUNTAS una encima de otra.(no  te la rectifiques.. esto sería caro y QUEDARÍA MAL ..porque te  lo cobraría y no te lo harían ..y peor si te cambian los segmentos  y no rectificasen.. que es lo mor,al ..no hacer el trabajo y cobrarlo)  ............................ asi que di SOLO que te pongan 2 juntas nuevas , una encima de otra  en la culata .No discutas.. si no lo aceptan ... cambia de sitio

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.