¿Por qué los exitos de Ivy Queen ya no son iguales como antes?

Por que ha cambiado su forma de trabajar artísticamente que más nunca pudo volver con un hit de los que la hizo ser famosa antes como Yo Quiero Bailar Te He Querido Te He Llorado y Que Lloren La Vida Es Así Amor Puro y Dime que eran unos gran exitos del reggaeton por que pegaba en ese tiempo que formaba parte de la vieja escuela y tampoco por que no se comparaban como actualmente que las canciones no se escuchan tan pegajosa ni tampoco se ha escuchado una canción de ella en la radio así cómo antes cuando se escuchaba sonando Yo Quiero Bailar que decía Yo Quiero Bailar Tú Quieres Sudar y Pegarte a Mí El Cuerpo Rozar Yo Te Digo Si Tú Me Puedes Provocar Eso No Quiere Decir Que Pa La Cama Voy que al igual en ese tiempo se escucha sonando Yo Quiero Saber y entre otras en la radio si no que ahora actualmente se metió a trapera por que en el 2016 había lanzado un hip hop llamado Qué Se Jodan y un trap llamado No Pueden Pararme y Por Mí que cuando lanzó su décimo album Llegó La Queen no se igualaba a sus viejos tiempos por que quería como darle el toque pegajoso del reggaeton de antes pero no le tinaba igual como en su Noveno disco Vendetta Urban que todavía lo hacía que necesito que por favor me expliquen por que me da mucha curiosidad que ella haya dejado esa fama que tenía hace tiempo que no sé si es por que tuvo una hija que no se podía tomar el trabajo serio que es algo que también me supongo así que por favor solo necesito que me digan y les doy 10 puntos gracias.

Actualización:

Por que se ha puesto tan exageradamente defensora de las mujeres que parece medio malandra al escucharse en Pólvora y sobretodo cuando sacó La Roca que de verdad ahí exagera mucho más.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Porque el tiempo pasa, los tiempos cambian y la música cambia también. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.