¿que hago con esta situacion?

hola que tal, miren la chica que me gusta me bateo y a la vez me despidió de su negocio, porque segun ella no voy a aceptar que solo seamos amigos, pero la verdad ella me daba indicios de que si le gustaba, se dejaba tocar su cara, le recite una poesia, la hacia reir rozabamos manos, le regalaba detalles y le demsotre cuanto la queria, pero segun ella solo me ve como amigo, y a la vez me despidio de su negocio, a lo cual yo necesito el dinero tambien pero estoy triste porque ella no me quiere.

que hago?

Update:

hemos salido varias veces, me mira mucho,me ha dicho que tengo bonitos ojos, y yo noto que se la pasa super bien conmigo y jamas le he faltado al respeto. 

Update 2:

por otro lado la ultima vez que salimos me llevo a mi casa y como es humilde no se si tambien eso haya hecho que desistiera, pues antes de eso ella insinuo cosas y hasta me dijo que me casara con ella como broma, pero entre broma y broma la verdad se asoma

2 Answers

Rating
  • 1 month ago
    Favorite Answer

Te despidió en un momento tan crítico como este? Ella te ama 🤣 disculpa por ser sarcástico. Pero con eso te doy la respuesta si te tuviera un cariño mínimo de amigos no te hubiera despedido en medio de la crisis que vivimos hoy, el cariño que te tenía era de jefe a empleador, nada más. Así que ya puedes empezar a desechar la idea de que te ama y todo eso.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 month ago

Tienes que aceptar la situación. 

Ella sólo te quiere como amigo.

Así que respeta su decisión. 

Ya encontrarás al amor de tu vida en otro lado.

Suerte!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.