¿Sueños con dolor?

Hola.. esta es la primera vez que publicó aquí y es que .. tuve un sueño hace tiempo el cuál se trata de un ángel negro.. este ángel se parece a mí tía, ella me abraza de ahí empiezo a sentir un dolor en mi cuerpo exactamente en donde me abraza (no se si me explico) duele mucho intento despertar.. tal vez en mi conciencia sabía que estaba soñando. Difícilmente logro despertar.. pero el dolor continua hasta que me siento en mi cama.. vuelvo a acostarme y duele de nuevo hasta que me siento. 

Ese fue mí sueño y lo que sentí cuando desperté.. nunca se lo dije a nadie, de hecho lo soñé hace años, cuando tenía 7 u 8 (ahora tengo 18). Tuve otros sueños los cuáles también me hicieron doler en la vida real, pero ese es el que me acuerdo a la perfección, no lo he podido olvidar.

Tal vez suene estúpido o si lo es, aún así me gustaría tener una respuesta o al menos saber si a alguien más le paso algo así.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

A lo mejor es una parte de tu cuerpo, a lo mejor es dolor en general, pero el caso es que te has despertado de ese horrible sueño con dolor. Tranquila, porque es una experiencia onírica desagradable que tiene una interpretación lógica, pero en ningún caso se trata de un sueño premonitorio ni presagia alguna desgracia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Talvez haya algo malo en tu cuerpo, es raro sentir dolor físico en un sueño

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.