Beyla preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 meses

¿Hace 5 días que mi gata CASTRADA no regresa?

Ella tiene 5 años, y hace 5 días se fue y no volvió.

Su motivo: Tiene pánico hacia mi gato, un miedo muy fuerte, y él la corrió por 7 meses.

Vivía muy estrezada, miedo a todo, siempre fue insegura pero se volvió peor, ella solo sentía amor y seguridad hacia mi y mi familia, pero su comportamiento era muy estresante.

Hace 3 días a las 6 de madrugada ELLA VINO, la vieron ademas, parece que se asusto, tiro la comida y se fue, nosotros no la vimos, pero al llamarla, escuchamos su voz 4 veces, pero ya hace 3 días que no sabemos mas nada de ella, hay huellas de gato en los autos del lavadero, parece ser ella, tiene costumbre de subirse a mi auto, ademas en la misma cuadra hay una casa donde no vive nadie, parece que esta cerca PERO NO REGRESA, y no hemos dado con ella, hicimos de todo, pusimos comida en el techo, fuimos donde nos parece que está, pero no responde. ¿a alguien le pasó? ¿que hacemos para que vuelva a casa? y tomar medidas para calma su estrés. debe estar sin comida, sin agua, con frió, y eso me pone muy mal, si pudiera al menos tenerla alguien, me bastaría pero ella no confía en nadie, solo en nosotros.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Actúa rápido. Los gatos son animales muy territoriales que le temen a los lugares nuevos o desconocidos, por lo que es muy probable que se encuentre cerca. ...

Imprime volantes. Pégalos en tu barrio. ...

Acude a las autoridades. ...

Llama a los refugios de animales. ...

Si lo encuentras, no te acerques de inmediato.

• Anónimo
    hace 4 meses

Nose, puede que regreso o puede que no.

Pero si regresa, tienes que ayudarla, esta muy estresada, preocupate por la gata para que se sienta comoda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.