Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿que tema de conversacion platicarias con tus maestros en este caso?

bueno mis maestros son personas muy serias y amables aunque tienen su caracter, resulta que una maestra se salio de esa escuela aunque siempre nos caimos bien ambos, la verdad ella es de ese caracter amable pero ala vez duro por su estudio y su nivel de economia estable, aveces no se que platicarle en facebook ya que ella una vez me platico que ella daba clases en su casa y pues le pregunte que como le iba y sus clases y que si trabajaba en otra escuela, mas no se que platicarle mas ya que la conoci como 5 meses si mucho me voy y ella nunca me saca tanto tema conversacion aunque si me cai bien y cuando le digo "maestra lupita aun da clases en su casa? si claro ¿porque me preguntas? y yo "amm nomas solo me daba curiosidad porque un dia me dijo que daba clases, jajaja aveces hablamos y no tengo idea que platicar con ella, ella es mujer y yo hombre jajajaj logico no le voy a preguntar cosas de mujeres o sobre su economia seria algo muy morboso y ala vez interesado. que platicarias con esa maestra.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Preguntas de su trabajo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Quisiera hablar sobre la homosexualidad de Terror de la Derecha que tiene sus bases en un viaje astral con chemo en que se le volteó la canoa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.