Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosAmigos · 1 month ago

¿que harias en estos momentos si mi amigo fuera tu amigo y te hace esto?

bueno ambos nos dedicamos a arreglar y limpiar equipos de computo asi que cada quien tiene su material segun eso, bueno da la casualidad que tiempo antes yo me meti a estudiar electronica y celulares y pues yo no tenia celulares hueso, asi que mi amigo supo que ocupaba celulares, pues me regalo un celular grand prime viejito y un MP3 desechables y le dije que cuanto era y me dijo que gratis que era un regalo y se lo acepte aparte el aveces me invitaba a jugar videojuegos en su casa o asi, pero hoy resulta que hace como 4 meses me pidio que si le prestaba mi memoria ram porque alparecer esa laptop del cliente la falla era de la memoria ram y le dije "si te la presto" pero me la trais lo mas rapido y dijo " si claro" se la deje un mes para que la usara y me dijo que la tenia ocupada con otra de otro cliente despues del mes que le dije, le dije antier que ya cumplio con mi memoria ram 4 meses con ella y me dijo "oye compa lo siento esque mi hermano juan el mas chico su laptop se le descompuso y el covid-19 no hemos tenido dinero y la ocupa para hacer tareas y jugar un rato bueno que te parece si me la quedo y te la pago en 3 meses despues que pase esto te doy unos $200" cuando eso no me costo y le dije claro que no no manches ni eso me cuestan usadas, creen que sea fijado y desde que le avise que me la de se ha hecho tonto y hasta me bloqueo para no mandarle mensajes y yo la ocupo para un trabajo, tu que harias en este caso?

1 Answer

Rating
Still have questions? Get your answers by asking now.