¿Porque mi ex...?

Soy una chica, y en febrero termine con MI NOVIA, porque dije que quería experimentar, saber que es una relación hetero, le pedí perdón y así, quise ser sutil. y le dije SI a un chico, antes de todo esto, antes de conocerlo a él, y tener la idea de relacionarme con un chico, ella me dijo muchas veces que esta relacion no va ser para siempre, porque soy demasiado joven para consederarme lesbiana, y ella ya tiene 17 y es bisexual, es mayor que yo, siempre me aclaro que lo nuestro sera pasajero, entonces cuando conoci a este chico, quise saber que es tener relacion hetero, y antes de andar con él, le explique que pasaba y termino la relacion, ella lo tomo muy mal, me insulto, me pegó, intente pedirle perdon muchas veces pero jamas me perdonó, bueno yo estuve con este chico unos meses, ella hablaba mal de mi que soy una zorraaa, una putaa, una facil, pasaron 4 meses y todavía sigue hablando muy mal de mi que soy una zorraa, en un momento decia a todos que le gustaba mi novio, y quiso robarmelo, luego dejamos con mi novio hace 1 mes, y ahora estoy de novia con otra chica y mi ex no deja de hablar mal de mi . ¿porque?

2 Answers

Rating
  • 1 month ago

Se enamoró de ti

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 month ago

Porque esta dolida en verdad fuiste una pu#@ pero ambas son muy jóvenes e inmaduras tu ex es mayor que tu pero por lo que cuentas más inmadura es tu ex jejejej ya se le pasará todo pasa. 

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.