Cami asked in Salud y bellezaSalud Femenina · 1 month ago

¿mi amiga pregunta si los ginecologos pueden darse cuenta si una mujer ya tuvo relaciones?

tengo entendido de que puede saber si ya no es virgen por detectar si el himen esta roto o no.. pero eso se puede romper por andar en caballo, por ejemplo.

pero mi pregunta es, puede darse cuenta de que ya no es virgen a raiz de que ya tuvo sexo? y no por otra cosa?

Saludos.

5 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 month ago

No importa nena, es médico, no tiene porqué dar tu información a alguien más por cuestiones de ética. 

Además a lo ginecólogos se les tiene que contar todo, porque sólo de esa manera te pueden recetar algo si tienes infección o embarazo normal o ectópico, por algo estás yendo al médico. Si vas por pildoras anticonceptivas y dices que no tienes relaciones quizá te de unas chafas que no protegen mucho de embarazos y sólo regulan tu periodo, hay de esas en mi ciudad. Ojo con a quien le mientes, reina, en este caso es tu salud y si tienes el valor de comportarte como toda una mujer en la intimidad (que no es malo) compórtate como mujer madura en el consultorio porque la salud es asunto serio

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    17 hours ago

Si, si hay resto de chele puede darse cuenta que cabalgaste pero no a caballo

• Nose T
    Lv 7
    1 month ago

El medico puede detectar la presencia o ausencia de himen

Incluso creo que pueden detectar si ha  tenido sexo recientemente

Pero  no puede saber el porque no tiene himen

• 1 month ago

Puede darse cuenta de que no tiene himen pero de saber si fue por penetración sólo será si la paciente es sincera con el doctor.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 month ago

Como yo no estudio la carrera de ginecología, me atrévete a decir que no. Dudo mucho que en la universidad en donde estudio él le haya enseñado especificamente cuándo una mujer tuvo relaciones.

Es posible que te lo dijo por experiencia.

Still have questions? Get your answers by asking now.