Anonymous
Anonymous asked in Ciencias socialesSignificado de los sueños · 1 month ago

¿Cuando te enomoras y no eres correspondid@...es motivo para tener una depresión?

És alguien que conocía pero no mucho es tímido y no sabía mucho de su vida y resulta que tiene una novia desde hace más de 10 años..

Ya no lo veo desde que empezó esto del coronavirus, supongo que es mejor, ni me paso ya el día soñando con él desde que sé que tiene novia...antes sí que lo hacía y ahora me ocurre que siento un vacío en mi y si pienso, en él, es con decepción y sintiéndome tonta e igualmente lo sigo queriendo pero ya sin ilusión..

Incluso a veces pensé que le gustaba pq me miraba de lejos o si se cruzaban nuestras miradas, desviaba rápido sus ojos o me miraba a los ojos fijamente..

Es alguien que tiene una forma de ser que me gusta, mismos hobbies y nunca había visto un chico con esas características, es difícil encontrar a alguien con quien notes tanta afinidad y por eso me enamoré? Yo si veo ahora otros chicos, no me gustan. 

También la duda me atormenta preguntándome si sentía algo por mí pq noté algo? Pero si tenía novia, YA ME PARECE BASTANTE DECEPCIONANTE y así no quiero empezar una relación pero igualmente, siento algo fuerte por él...

Intento pensar que fue una ilusión y que lo que noté, fueron imaginaciones mías pero 

ahora es como si la vida no tuviera sentido, preferiria seguir ilusionada y pensando en él aunque duela.

A veces  pienso que a lo mejor rompe con su novia durante la cuarentena y que después nos encontraríamos de nuevo y estaríamos juntos(Creo q pienso cosas q no tienen creo sentido)

Lo amo.. y tengo que olvidarme? Cómo se hace eso?

Update:

PD: Lo pongo en la categoría de significado de sueños porque soñaba con él bastante... En los sueños simplemente lo veía y a veces me sonreía otras me tendía una mano o me ponía su mano en la espalda para dejarme pasar, otras veces hablaba conmigo tranquilamente. Yo luego me despertaba contenta y luego triste al ver que otra vez había soñado con él...

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    3 weeks ago

Pues yo también tenía a una chica así, eramos muy parecidos en gustos, pero pues al final eramos muy distintos en valores, ella fumaba, consumió drogas, se tatuaba y otras cosas repugnantes y me lastimó con eso, pero en fin, quizá la soledad es el destino.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 weeks ago

La depresión es algo que te sucede a ti por tu forma de pensar y tus condiciones, aun cuando otra persona pudiera decirte que está bien o está mal la seguirás sintiendo, tienes que aprender a valorarte y a entender que t7 objetivo es tu felicidad y no la de los demás...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.