Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónTrivial · hace 1 mes

¿Un chico de 14 puede complacer a una mujer mayor de entre 20 a 30 años?

No es por morbo solo es curiosidad.

Actualización:

Y si, el chico obviamente usa condon.

Actualización 2:

Y no, no soy pedofilo es mas tengo 16.

Actualización 3:

No me refiero a que si una mujer lo haria con un chico de esa edad, tengo la duda de que si un chico de mas o menos esas edad pueda ser capaz de proporcionarle placer.

7 respuestas

Calificación
  • Freddy
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Si a la mujer no les gustan menores de edad, sería imposible. Y si sí, está en riesgo de ir a prisión porque se consideraría un delito. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si la mujer tiene una parafilia con los niños, únicamente.

De otra manera lo dudo, las mujeres de treinta tienen mayor idea de lo que buscan en la cama y quieren hombres que sepan moverse pero sin llegar a parecer liebres, algo que difícilmente un niño de catorce va a poder entender 

• hace 1 mes

Talves si el chico estuviese bien desarrolado, sea maduro y tenga experiencia podría hacerlo, pero lo dudo mucho.

Ademas la mujer tendría que tener efebofilia (atraccion a adolescentes pubertos) para que el chico tuviese al menos un chance.

• Anónimo
    hace 1 mes

No, ni sexual,económica, emocional ni sentimentalmente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Si, si lo haría.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Yo cuando tenia 15 años recién cumplidos tenia relaciones sexuales con una mujer de 21 años, tuvimos sexo muchísimas veces, en un periodo de 1 año, me enseño muchas cosas. Creo que me moldeo a su gusto y me utilizaba como objeto sexual. Pero yo en ningún momento me sentí usado, es mas, me gustaba tener sexo con ella jajajajaja

Todas las cosas que le quería hacer se las hacia (obviamente con respeto y cosas normales) y a ella le gustaba y le calentaba que yo le demostrara que podía con su cuerpo y con sus necesidades sexuales. La trataba como un buen macho alfa. 

Y después de que terminara nuestra relación, empece a conocer muchas chicas, y ellas me hablaban y me contaban lo que se decían entre sus amigas, de que yo la tenia grande y que lo hacia muy bien. Y yo como un don juan las invitaba a mi casa y me las cojia, onda 50 sombras de grey jajajaja, se iban de mi casa felices y con una sonrisa en la cara y hablaban muy bien de mi con sus amigas. Lo que me encanta y lo que a la chica de 21 le encantaba y le calentaba muchísimo era que le practicara sexo oral, se lo hacia muy seguido y mejore muchísimo mi técnica.

En conclusión, aprendí muchísimo sobre como complacer a una mujer en la cama gracias a esta mujer de 21 años. Mi mejor año ajajjaja 

• hace 4 semanas

si al joven le presta la camioneta el papa si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.