Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 mes

¿Hola si alguien me pudiera resolver Duda desconozco el tema?

Saludos e tenido esta duda de y así hace unos meses pues trabajo en una constructora en donde nos dedicamos a plafones y en una ocasionó cundo estábamos en descanso un compañero se fue al baño según él a masturbarse pues es muy hablador pero de que se masturbo paso como una hora masón menos y por accidente al despedimos lo salude y yo tenía unas pequeñas heridas me podré contagiar de alguna enfermedad.

Actualización:

La verdad recuerdo que su mano ya estaba seca pues ya había pasado más de una hora y ya había tocado otras herramientas y pues ya no habría algún virus o si la verdad ignoro el tema.

Actualización 2:

Entonces no dura 1 hora este virus cierto. Gracias 

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Primero: la probabilidad que el tipo tenga hiv es menor al 0.3%.

Segundo: el hiv al aire muere.

Tercero: el hiv solo contagia por relaciones sexuales sin forro con infectado, o por inyeccion de mucha sangre. Por si solo no entra al cuerpo, jamas a traves de heriditas.

Quinto: s fuera riesgo, los politicos y cantantes no se la pasarian dando la mano a miles y miles de personas.

No, no te puedes contagiar. Las ets se llaman asi porque se contagian por sexo.

Fuente(s): Bioquimica.
    • sonia
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

No dura nada el virus afuer, no se contagia por las manos, y el ñato seguro que no tiene hiv. Se entiende? El semen en sí no contaagia, el semen sirve para embarazar chicas. Pero asi fuera semen de infectado, ni al aire ni por manos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.