Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónTrivial · hace 1 mes

¿El karma cuanto se demora en venir?

Bueno primero que todo yo creo en el karma porque si me han pasado cosas debido a ello y pues hace un tiempo hice algo malo y pues quería saber cuando llega el karma, porque lo que pasó lo hice hace un tiempo ya y no a llegado y se esta tardando arto en venir. 

2 respuestas

Calificación
  • Freddy
    Lv 4
    hace 1 mes

Tarde o temprano llega, a veces es instantáneo y a veces tarda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

A lo que vi... el karma se presenta en situaciones similares en las que te equivocaste. 

Como por ejemplo, cuando juegas con una chica, haciéndole creer que vas en serio, la hieres mucho y te burlas de su dolor... lo que te espera generalmente es que cuando conozcas a alguien que te tomes muy en serio, tu nueva pareja te va a decepcionar y sentirás tanto o más dolor que aquella persona que hiciste sufrir, puede pasar que te deje plantado en la boda o que te devuelva el anillo de matrimonio para irse con alguien más... o puedes encontrarla con otro en el departamento que compraron... 

Y sí, el karma tarda años, pero llega, cuando eso pasa es terrible y yo soy testigo de eso jajajajaja a mi me pasó una de las situaciones que dije. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.