¿Existiran otros Beatles?

Existira de nuevo una Banda como los Beatles?, no me refiero a dobles sino a una banda diferente pero que sea masivo como lo fue The Beatles en su momento

11 Answers

Rating
  • Carlos
    Lv 4
    1 month ago

Sinceramente me importa un huevo....y no digo que con esto diga que sean malos ni que no me gustan pero bueno prefiero otras bandas, incluso actuales....

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    2 weeks ago

Es imposible que eso ocurra 

• 3 weeks ago

No,  claro que no, eso es imposible.

• car
    Lv 5
    4 weeks ago

que es beatles----

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 month ago

No, eso es imposible.

• 1 month ago

existe esa teoría que entre mas música buena se crea menos música buena queda por crear haci como en la literatura y el cine las historias se están acabando, no se si creerla pero da para pensar, sobretodo si comparas los tiempos modernos con los de antes mira el cine en blanco y negro y el de hoy, solo remakes o películas que vuelven con el pretexto de que vuelven con mejor calidad, ni hablar del abuso que se hace con los cómics, super héroes y esas cosas. en la música lo mismo, beatles, rolling stones, zeppelin, pink floyd, dylan, zappra, y ahora nada. haci que si esta teoría tiene algo de verdad difícil que haya otros beatles. soy un romántico y positivista y quiero creer que la buena música siempre estará ahí y es infinita. pero que haya otra banda como los beatles lo dudo, porque los beatles aparecieron en la época perfecta se necesitaba un cambio y ellos fueron los elegidos, la música estaba cambiando gradualmente junto a su música, evolucionaron juntos, ademas crearon géneros, inventaron los videoclips musicales, sonidos nuevos, asociaron su imagen con la música (aunque eso ya lo hacia elvis), empezaron a enviar mensajes dentro de la música (lennon), ademas componían como genios y haci un larguísimo etcétera. haci que no creo que pase pero ojala me equivoque. 

• 1 month ago

Ya existe una, y es mejor que ellos, Oasis.

• Sergio
    Lv 7
    1 month ago

No creo, el éxito de Los Beatles era fabuloso. Eran fabulosos. luego hubo muchos otros grupos buenos Supertramp, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, Creedence... infinidad, buenísimos. Pero en cuanto a éxito y cantidad de buenos temas los beatles fueron inigualables. 

en 2 años y 2 meses los beatles publicaron sus últimos 5 discos uno más extraordinario que otro. Desde Sto Pepper a Abbey Roda. Impresionante.

Ganaron un Grammy con una canción compuesta a la mañana y grabada a la tarde. 

• BE
    Lv 7
    1 month ago

Es difícil que se repita

• 1 month ago

Nunca, falta algo fundamental, carisma.

Still have questions? Get your answers by asking now.