Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 5 meses

¿Porque Naruto ya no usa las transformaciones con cola?

Esas transformaciones eran más emocionantes que las de modo chakra amarillo

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

Porque las "transformaciones con cola" eran cuando Naruto y el Kyubi se odiaban.

El chakra en forma de colas era el chakra que se iba filtrando lentamente y que debilitaba el sello de Minato.

No era un modo o transformación que Naruto pudiera usar por voluntad, Naruto recurría al chakra del Kyubi en situaciones extremas y el Kyubi se aprovecho de eso cediéndole cada vez mas chakra con la intención de que el sello se debilitara, para así el Kyubi poder liberarse de Naruto y ser libre. 

Esa transformación era muy peligrosa, después de las 4 colas el chakra era tanto que le hacía bastante daño a Naruto y perdía el control total de su cuerpo porque el Kyubi estaba surgiendo.

En resumen, las colas emergiendo en forma de chakra no era una transformación de Naruto, si no el surgimiento del Kyubi.

Contrario al modo Kurama que si es una transformación de Naruto porque ya controla completamente el chakra de Kurama y este a su vez le brinda su chakra voluntariamente. 

A mi me gusta bastante el modo Kurama y sus distintas formas y técnicas, pero me hubiera gustado ver la verdadera forma del Kyubi en acción como cuando Gamabunta se transformo en el.

Naruto en forma de Kyubi parece mas una armadura de chakra como el Susanoo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.