¿En tu país ya acabo la cuarentena?

24 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Apenas se flexibilizó un poquito. Seguimos casi igual desde el 20 de marzo. Superamos por poco los 500 muertos.   

En algunos países ya no aguantan más la cuarentena, en otros nunca fue muy estricta, en USA la izquierda rompió la cuarentena con sus grupos antifa, Black Lives Matter después de haber proclamado hasta el cansancio elegir la salud por sobre la economía... Es todo muy confuso.

Según las últimas noticias el gobernador de la provincia Axel quiere restringir más la cuarentena, volver a más restricciones.

Hay un caso similar al del negro de USA, un paisano fue asesinado por policias. Pero como el gobierno es aliado de la izqueirda y el gobierno de esa provincia también no habrá ningunna protestaas como en USA, así no se romperá la cuarentena como allá.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Por desgracia no 

• hace 1 mes

Desde el 1 de junio en la práctica si, aunque el decreto diga lo contrario.

Colombia

• Anónimo
    hace 1 mes

en el caso de mexico no y nunca podran ya que covid-19 no es un virus tan letal como se dice mucha gente rompio la reglas con justa razones y ya estan trabajando y alguno hasta ya quisieran que se habran las escuelas, aparte ya se dio ala luz que politicos estan trabajando mas sucio de lo normal y que casi a todas las personas que mueren en forences o hospitales ect, estan tachadas de que mueren de esto o terminan pagando ala gente dinero para que digan que fue covid-19, da la cuasualidad amlo esta trabajando sucio y no hay virus como se dice todo es un amarillismo a nadien nos ha constado ver muertos o conocidos que digan que estan enfermos ect eso es mentira, esto es amarillismo de nuestros politicos que quieren asustarnos y robarnos, en mi caso de mi yo sigo saliendo al parque, hablo y saludo y le doy la mano ala gente extraña si ellos lo desean y yo todo ala normalidad "no hay tan fuerte" solo hay "borregos que se dejan manipular por politicos y amarillismo" brozo dice no al miedo al covid-19

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Nombre que esperanzas

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

Yo creo que totalmente en ningún país

• hace 1 mes

No , acá ya es por provincia.  Fase 5 

• hace 1 mes

La cuarentena sí, con bastantes restricciones. El estado de alerta todavía no hasta el 8 - 9 de junio de momento, porque hay mucha gente que están por domar y está habiendo rebrotes.

• Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

en algunas provincias están volviendo a la normalidad en otras no tanto  (Argentina)

• hace 1 mes

no, y se acaba dentro de un mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.