Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 5 meses

¿Ella si quiere tener sex conmigo?

Lo que pasa es que hay una chica con la que he querido tener sexo y le tengo un monton de ganas y le dije que si podia venir a la casa hacer cosita no me dijo si , si o no sólo me preguntó si no habria problema que fuera en su casa y le dije que no hay problema entonces me pidió una foto mia de mi nepe se la envie y me envió una foto desnuda pero no se si era ella no se veia su cara sólo me dijo que no mostrara su cara entonces le dije que me mandará otra foto y me dijo que mejor yo le enviará un video y ella tambien me pasa uno, pero le dije que ahora primero ella entonces me envió un video de masturbandose no se si era ella porque no se vio su cara le pregunté si se lo habia tomado en ese instante video y dijo que ahora seguia yo de mandar video ya no lo envie el video y tampoco ya no me dijo nada ni pregunta por el video

Tu mandarias un video de tu nepe si ella te mandara un video que no sabes tu si es ella o otra mujer? Es que no se ve su cara

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Eu g i l... ninguna persona debe mandar su pack mostrando la cara... pue ser q la otra persona sea mala persona o falsa o qcy... y la puede subir a google

• Anónimo
    hace 5 meses

Ella quiere tener sexo contigo es instinto natural de ella 

Tranquilizate tu mismo y habla con ella y usa condón 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.