¿Tube sexo con mi primo?

Buenas, cuando era niño como de 12 o 13 años me quede durante mis vacaciones de verano me quedé en la casa de un primo 2 años menor que yo que vivía en la playa en esos meses, el tema es que durante un fin de semana que nos quedamos solos durante el dia por unos tramites de nuestros padres. El tema es que con mi primo siempre nos desnudabamos desde pequeños y ese día nos quitamos la ropa como de costumbre para jugar en la piscina y durante el proceso mi primo rosó mis genitales y esto me me exitó hasta probocarme una eseccion la cual ambos nos dimos cuenta, cosa que él me oo agarró y me empezó a masturbarme y a chuparmelo hasta que me corrí en su boca por la exitación, después de lo cual le empece a frotar los muslos hasta meterselo y tener intimidad anal con él mientras le apretaba el pene. Lo peor es que justo llegó su padre y nos vió en el acto lo cjal todos nuestros padres se enteraron y regañaron hasta el punto que a mi primo no le he visto desde entonces aunque cuando nos separamos ninguno se arrepintió de ello. Aunque me arrepiento por haber hecho que esto nos separecen hasta la fecha.

1 Answer

Rating
  • Anonymous
    1 month ago

esto es una confesión por lo que veo. Porque no hay ninguna pregunta

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.