¿Vengo de vez en cuando a YR, que hicieron de sus vidas cuentenme ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Sigo siendo el mismo virgen sin novia que desde que entré a Yahoo desde 2012 y estoy apunto de Titularme como abogado.

• hace 4 meses

SIGO SIENDO LA MISMA RANA PARLANTE DEL 2009 JEJEJEJEJJE

-

• Anónimo
    hace 4 meses

Leer muchas preguntas aquí 

• hace 4 meses

yo lo que hago es hacer videos en YT aparte porque me gusta puede que consiga algo de fama y ganar algo de dinero ahi (no voy a decir el nombre porque seria spam a pesar que lo pareciera)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Pues en mi caso escribir en blogs, hacer vídeos en yt y estudiar. =D

• hace 5 meses

Pues años de no estar por acá, pero hoy volví a entrar y pues antes quería ser Astronauta o jugar Basquetbol en la NBA, pero resulta que estoy a un año de graduarme de Contaduría Pública. Eso si que no me lo espraba, siempre creí que si no hacía las dos primeras pues iba a estudiar Física o algo relacionado a la Filosofía o Historia. Otro dato es que la Universidad ha sido bastante estresante, que estaba comiendo por pura anciedad y subí mucho de peso, ahora ya me puse un alto verdadero y estoy con la dieta jajaja saludos.

• hace 5 meses

Buenas Tardes: Pues nada disfrutarla al máximo que es lo más importante y mucho ánimo.

• hace 5 meses

Solo estudiar ingles.

• hace 5 meses

Mi vida si que ha cambiado, termine mis estudios universitarios, continue con un estudio complementario y voy por mas!!! 

Saludos :)

• D
    Lv 6
    hace 5 meses

Comer mucho más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.