Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 meses

¿podré estar embarazada?

Hola, por favor me ayudan con una duda. tuve relaciones con un chico el 30 de diciembre del 2019 pero yo antes no había tenido relaciones sexuales y no quería que él me penetrara él me dijo que me colocara en 4 para meterme los dedos y yo no me negué (perdon si soy muy directa)  yo no estaba en mis días fértiles y tuve un retraso de 5 días el periodo tenía que llegarme en 20 de enero y me llegó el 25 de enero del 2020 y estaba tranquila porqué supuestamente él no me había penetrado pero cuando le escribí para decirle que tenía un retraso y estaba preocupada me dijo que sí me había penetrado pero que solo por un momento y de ahí empecé a desvelarme de la preocupación y no dejaba de pensar en que podía estar embarazada, saque fuerzas y me hice la prueba de embarazo, salió negativa y al otro día me bajo el periodo normal o sea me hice la prueba un 24 de enero y el periodo me llegó el 25. Estuve muy tranquila en febrero y en marzo. Este mes me ha llegado otra vez la preocupación, desde el día que me hice la prueba de embarazo y salió negativa el periodo me ha bajado normal y llega puntual y me demora 5 días, pero tengo miedo y no dejó de pensar que estoy embarazada:( Que alguien me ayude con la duda por favor:( Respuesta

Finanzas · hace 2 semanas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

1 eso es violación porque le dijiste que no querías y de todas formas lo hizo, denuncia y no te quedes así como si no hubiera pasado nada ni te hubiera pasado a llevar

2 sin condon siempre hay posibilidades, si se te atraso es relativamente normal, a muchas personas se les atrasa el periodo cuando tienen su primera relación sexual

3 salió negativo, te llegó el periodo tu tranquila

• hace 5 meses

Cómo te podrías convencer de que no lo estás?

Si el que te llegue la regla no te convence lo que yo diría es que esperes otros cuatro meses y si no tienes un parto ya puedes asegurar que no estuviste embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.