Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Ayudar a mi ex?

Al terminarle a mi ex, lo heri mucho, logramos contacto pero no no fue bueno ya que era poco receptivo y a defensiva. Ademas sintio que queria regresar con el. Luego, tuvimos contacto 0, por o 4 meses y hace unas 3 semanas le envie solicitud a una de sus redes sociales y hemos tenido contacto, su actitud habia cambiado a positivo y receptivo en las conversaciones. Le he ayudado, a hacer un trabajo para su trabajo y cuando hemos conversado muy bien, mejor de lo que esperaba. 2 dias despues ha dicho que se siente deprimido debido a que a pesar de tenerlo todo se siente vacio. Que tenia cosas en su mente y que ahora tiene preocupaciones con 2 mujeres. Le he dicho, que no queria ser intrometida pero esperaba que no fuera grave. Dijo que no era grave pero si complicado y le dolia, entre decidirse x la mujer de su vida que siempre ha querido estar y una que estas conociendo, que le trata bien y le da todo lo que ha querido. (Eso suena a mi pero no necesariamente ya que no se que relaciones con otras ha tenido durante nuestro contacto 0.) No quize indagar, pero le he entendido y aconsejado en que piense y decida que quiere en su vida, y que visualize su vida, que se enfoque en el, que todo pasa por algo, que tarde o temprano llegara lo de el. Igual le ofreci mi ayuda para otra tarea pero ya no recibi respuesta luego de que dijo que le dolia. Le hablo de amistad, pero siempre lo he querido y quisiera 1 oportunidad pero no se si, se pueda. Debi indagar mas o estuvo bien mi respuesta?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mi consejo es que una vez que una relación termina irremediablemente, no se debe tener mas contacto, porque eso fue lo que se decidió, cortar de raíz, nada de andar de amiguitos, ni de jueguitos, porque es cruel.. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.