Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 meses

¿Chicas: qué actitud tomarías si tu novio te dice que por ejemplo no le gusta que vayas a una fiesta de cumpleaños sin él?

¿Te someterías a él?

¿No te parece que el no respetar el criterio de tu novio es una actitud altanera, rebelde y que refleja UN EGO MUY ALTO?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Te tienen de la Correa Ajajajajaja

Si tu novio es tóxico dejalo 

• ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Tu novio es un mocoso inseguro, una mujer aunque la tengan controlada si tiene para ser infiel lo sera, asi que por mas que tu novio te tenga con la pita corta si tu tienes madera para ser infiel lo seras.  Asi que habla con este chico inseguro porque de lo contrario tendran muchos problemas o mejor dejalo.

• Anónimo
    hace 3 meses

Se puede respetar escuchando su opinión pero la decisión la tomarás vos. Me parece medio invasivo. No siempre tienen que estar juntos por más que sean pareja. Van a haber ocasiones en que la otra persona no va a poder ir, no va a querer ir o  uno de los dos va a querer ir solo si es con su grupo de amigos y no está mal. Son pareja, no uña y dedo 

• hace 3 meses

Mira, en mi opinión estando en pareja hay muchas cosas que se van a compartir o se harán juntos, viajes, salidas, reuniones, etc., pero habrá ocasiones en las que cada uno tendrá que atender algo propio, reuniones con amigos, familia, algo así y nadie está obligado a llevar a la pareja a todos lados, si la cosa es igual para los dos (que a ti no te importe que él vaya a fiestas sin ti), adelante. Si no están preparados para tenerse confianza algo está fallando, te lo digo sinceramente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Pues por ejemplo, le mando a tomar por el culo y voy sola donde desee, no es mi dueño.

• Pues si no me estorba lo llevo sino no.

• Anónimo
    hace 3 meses

Mira, yo soy de la creencia del respeto mutuo, tanto respeto del hombre, como de la mujer.

Yo en mi percepción personal, muy mía y personal, me gustaría estar con una chica que se de su lugar como novia y no salga con amigos hombres, de la misma forma en que yo NO saldría con amigas mujeres, por respeto.

Pero bueno, eso creo yo, quizá soy un machista capitalista opresor, pero es lo que creo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.