¿Es normal tener tanto pánico al embarazo?

Hola tengo 23 años y tengo una pareja de 2 años de relación. El problema es que yo tuve varios sustos de embarazo pero ninguno fue real la verdad no quiero hijo ahora y le tengo bastante miedo a embazarme me cuido con pastillas y condón y mi novio no es de acabar.Ahora no me viene y tengo miedo de que sea embarazo pasaron 3 meses de la última vez que tuvimos relaciones y los 2 meses me vino pero este mes no además tuve mareos y algunas nauseas sin vomito ya eso es suficiente para asustarme por más que parezca imposible yo soy re paranoica y mi pareja siempre a mi lado me intenta tranquilizar necesito saber que hacer para dejar de tenerle tanto panico al embarazo algún consejo? Por que me cuide con pastillas condon y hace 3 meses no tengo relaciones me vino normal 2 meses y tengo un atraso y ya empiezo a hacerme la pelicula del embarazo y la paso muy mal y mi pareja tiene bancarse eso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

No no es normal, osea en cierta medida las mujeres tenemos miedo al embarazo no deseado, pero lo tuyo parece que sobrepasa los límites, no pienses tanto en eso que te vas a volver loca y confia en las pastillas y el preservativo, se ve que eso no te brinda ninguna tranquilidad a ti.  

• Anónimo
    hace 5 meses

Piensa, que eres mayorcita.

Si la última relación fué hace tres meses y después de eso te vino la menstruación, es imposible que estes embarazada.

Acude al ginecólogo, que para eso está.

• Hazte un examen de sangre y sales de dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.