Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Una persona puede cambiar por una relación?

Tengo un hermano menor, se podría decir que era un chico que no tenía mucha suerte en el amor, además de eso era una persona despreocupada, no le interesaban las responsabilidades y se tomaba todo como un juego, también era alguien bastante inmaduro. Además era un chico con sobrepeso y no cuidaba para nada su apariencia.

Él conoció a alguien y comenzaron a salir, desde que ellos comenzaron a estar juntos he notado muchos cambios en mi hermano. Para empezar él comenzó a hacer ejercicios, ya perdió más de 20kg y ahora cuida mucho su apariencia, demasiado a veces. Desde que ellos están juntos mi hermano comenzó a actuar de forma mucho más madura, se toma las cosas muy en serio, también comenzó una pequeña empresa con esta persona, además de que se mudaron juntos. Su estado de ánimo también cambió, es alguien mucho más sociable, carismático, seguro y se ha unido un poco más a la familia desde que están juntos...

Será que su relación lo hizo cambiar? Aunque la persona con la que sale es más joven que él.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si claro con mucha voluntad propia y esfuerzo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.