¿Alguien sabe a qué se debe dolor de cuello por más de 3 semanas... me debilita en veces mucho, no sé qué más hacer.?

Tengo 29 entrando a 30 y desde el mayo 4 aproximadamente me empezó un dolor de cuello y dolor en la parte baja de la cabeza atrás y desde que me duele el cuello ha empezado a tronar mucho cuando tomo un respiro muy profundo o cuando giro la cabeza también otro síntoma es que frecuentemente eh sentido la cabeza pesada Y me debilita todo mi cuerpo y eso  me obliga a recargar mi cabeza contra algo para descanzarla y así me siento mejor o sino también me voy a acostar y mejora. Cuando duermo no tengo dolor sólo hubo 2 ocaciones en donde me molestaba dormir con la cabeza de lado pero ya no. Sólo cuando duermo no hay dolor y cuando despierto en la primera hora o segunda hora me siento bien y después empieza el dolor, hay otras veces que el dolor empieza después o empieza pero sólo poquito. Ayer fuí al hospital y me hicieron un escaneo para ver que no fuera un derrame o algo malo y no se encontró nada que probablemente era tensión en el cuello y que provocaba eso pero yo digo es demasiado más de 3 semanas! Esto me debilita el cuerpo y me siento sin ganas de nada. Hoy me levanté y hubo un par de horas que me sentí muy bien y hasta salí a caminar pero luego horas después me empezó y me vine acostar y aunque todavía siento la molestia pero me siento mejor. Qué tendré?.. luego me viene a la mente cosas malas como tumor o una enfermedad.. alguien que le haya pasado.. me recetaron Tylenol e ibuprofeno pero no ví diferencia ahorita. Estoy muy preocupada.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Es mejor que acudas a un médico. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.