Anonymous
Anonymous asked in Ciencias socialesInterpretación de los sueños · 1 month ago

¿Soñé con dos perros?

Hola, soñé que dos perros estaban a punto de pelear estaban muy agresivos los dos pero uno era raza común color como caramelo y el otro de raza pitpull color negro. Y cuando estaban a puntito de pelearse era evidente que el perro color negro iba a matar al perro color caramelo. Y fue cuando yo salte sobre el pitpull y este me miraba con su cara super enojada pero se iba calmando a medida que estaba sobre el acariciando, yo no sentía miedo aunque se le miraba la cara de malo al pitbull, al final se tranquilizo. Todo mi cuerpo estaba sobre el cuerpo del pitpull.   

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 month ago

A veces en muchos sueños no sólo hay un perro sino que puede verse dos y quiere decir que proyectos grandes y buenos están cerca de hacerse realidad. También son un símbolo de compromiso y/o reconciliación.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 week ago

Aunque fue solo un sueno, mira que lindo que salvaste al color caramelo.

• 4 weeks ago

Puede ser un indicador de lealtades enfrentadas, de opciones opuestas que se nos presentan y entre las cuales deberemos escoger en lo cercano, los perros al luchar son por lo general muy justos y eso indica que a pesar del enfrentamiento pronto te acercarás a un resultado positivo. Puedes ampliar la interpretación si consultas la web https://quesignificasoñar.net/significado-de-sonar...

Still have questions? Get your answers by asking now.