Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 2 meses

¿Soñé con mi bikini color morado?

Hola, esto soñé mencionando que en la realidad no tengo ningún bikini color morado y no sé porque cuando me desperté y al contarlo tengo la sensación de alegría es algo irreal. Agradecería su interpretación u opinión al respecto, para el que logre el reto de leer todo lo a continuación descrito.

El sueño tiene varios escenarios y situaciones pero le quiero contar específicamente uno de ellos, estábamos cuatro en una mesa, tres varones de los cuales conozco uno (de este no vi el rostro sino que yo sabía que era el que fue un buen compañero de la universidad) y yo. Los dos desconocidos (de estos dos solo podía ver el rostro amigable humilde ojos verdes y delgado de uno del otro solo sabía que estaba allí pero no me percate del rostro y era el que estaba específicamente frente a mí y el otro hombre a la par de él si mire su rostro muy joven y el contaba su historia nosotros lo escuchábamos) estos dos estaban sentados de frente y el tercer hombre que conozco a la par mis al lado izquierdo, en eso teníamos como una bolsa en medio de la mesa de muestras de fragancias o lociones y la abríamos, cuando esto pasaba yo a les contaba que una clienta me regalaba esas muestras y yo sacaba específicamente la muestra de mi loción favorita pero esta se convertía en botella de una bebida (no sé sin o con alcohol) la cosa es que me la tome pero ya para terminarla cuando me faltaba la cuarta parte de la botella me la quito el hombre que estaba al par mío.

Actualización:

Luego me levante de la mesa para ir al baño y cuando regresaba del baño ya el hombre que no lograba ver el rostro que estaba sentado frente a mi, iba conmigo pero yo ni lo volteaba a ver pero si sentía que caminaba conmigo. Y cuando mirábamos la mesa yo decía hay que pagar la cuenta y observe al hombre mas joven pero en ese mismo momento cuando estaba más cerca de la mesa mi ex compañero pagaba la cuenta de lo que yo había consumido porque en la mesa de los cuatro solo yo había consumido. 

Actualización 2:

En eso volteaba a ver a la par y había otra mesa donde estaban sentados mi papa, mama y dos hermanos, ellos me estaban observando y fue cuando al hombre desconocido que no podía verle el rostro hasta ese momento se lo miraba (era más alto que mi, fornido no gordo, piel bronceada y ojos verdes) y este me volteaba a ver y con su mano derecha extendida mostraba un bikini de blonda color morado que era mío, pero a mí no me daba pena, incluso sabiendo que mi familia estaba viendo lo que pasaba.

Actualización 3:

Y con mi mano izquierda (soy zurda en la realidad) se lo arrebate e hice una bolita y se lo puse con golpe suave en la mejía derecha y el solo sonrió, y camine hacia adelante pero él me alcanzo y medio una prenda interior blanca súper sexy, y yo la agarre pero no sabía que era hasta que la mire bien y me regrese y le devolví la prenda de un solo y le dije ¡Ten no puedo soy cristiana! Pero también le dije al oído en tono suavecito no recuerdo bien si le dije... 

Actualización 4:

dije ¡no se qué haría contigo en un cuarto o si mas bien le dije ¡me gustaría estar contigo en un cuarto! El al momento que le devolví la prenda interior estaba sentado en la mesa y era como si ya estaba esperando que regresara. Luego de todo esto yo estaba parada en un muro alto y abajo del muro estaba una niña que me gritaba ¡como hago para que no me quieran! A lo cuando yo le contestaba ¡no podemos que nos quieran!  

Actualización 5:

A lo cuando yo le contestaba gritando desde arriba hacia abajo ¡no podemos evitar que nos quieran! Y en eso la niña se convertía como en una mariposa pero con muchas alas como hojas de nopal pero sin espinas y saltaba volando hacia mí y me abrazaba con sus muchas alas y yo correspondía a los abrazos. (Cuando esto pasaba yo andaba un suéter muy grande que me llegaba arribita de la rodillas color morado el mismo color del bikini anteriormente mencionado y uno jeans.

Actualización 6:

pero estos jeans a medida que conversaba con la niña me los quitaba y quede solo con el suéter y en eso el mismo hombre que actualmente no conozco en realidad y que en el sueño le devolví la ropa interior blanca, este fue y me rodeo con su brazo izquierdo y abrazo con cariño amor sin lujuria simplemente me abrazo y acaricio mi hombro izquierdo como diciendo ¡estoy aquí todavía aunque me rechazaste yo sé que me quieres a tu lado y aquí estoy!

Actualización 7:

Aunque no lo digo con sus labio eso sentí en su abrazo y luego que la niña salto sobre mi abrazándome el ya no estaba) No se que signifique este sueño pero me desperté con una sensación de alegría y satisfacción. Gracias por leerlo completo, valoro tu tiempo ahora dime tu opinión o interpretación. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es obvio que estás librando un debate interior al soñar con el violeta. Como sabes, el violeta se origina entre el rojo y lo azul, el ying y el yang, lo positivo y lo negativo. Tus sentimientos te estén traicionando. ... Desde otro punto de vista, soñar con el color violeta también simboliza la búsqueda de la armonía.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Disculpa ¿todo esto es UN sueño, o son todos tus sueños de este año?...porque interpretar todo este rollote te va costar una buena lana, te advierto que mis servicios esotéricos-iluminatis son caros y cobro en dólares y libras esterlinas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.