¿Cómo le digo que la tiene pequeña?

Lo amo ciertamente y disfruto el sexo con el pero le gusta que hagamos posiciones que no podemos porque su p e n 3 es pequeño y se sale, no quiero herir sus sentimientos o virilidad pero insiste mucho en esas cosas

24 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

solo dile que esa posicion (la que comentas) no te gusta "porque no sientes su hombria" con ese comentario el sabra que la tiene chica, puede que se enoje pero , ya se le pasara.

si lo dejas de amar y quieras el divorcio, solo dile," me voy porque eres pito chico" , claro eso desde la puerta para que no te alcance.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Dile por que el tamaño el problema luego dile que lo amas y que lo mejor que se te ocurre es (escoje)

A) (le das un aparato de agrandamiento)

B) cirugia de agrandamiento.

Muestra que lo apoyas y que solo quieres que el este bien pero que también quieres bien estar con él. O no hagan esa posición.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

SI SON CASADOS, QUE TE COMPRE UN JUGUETE PARA GOLOSAS, SI NO CONSIDERA SERIAMENTE ESTO :LA ÙNICA Y CERTERA SOLUCIÒN A TU PROBLEMA ES, QUE PIDAS A DIOS EN ORACION A LA PAREJA ADECUADA PARA TI Y MIENTRAS LLEGA, DEBES PREPARARTE CON REFLEXIONES DEL LIBRO SANTO DONDE ESTA EL DE PROVERBIOS EL DE LA SABIDURIA

Y EL DE ECLESIASTES QUE TE AYUDARÀN MUCHISIMO A LOS RETOS QUE IMPLICA TENER PAREJA, COMPRUEBALO EN JOSUE C.1.5-9,y cumplelo escrito al 100 para que tengas exito en todos tus proyectos, repitelo dia y noche paara que entiendas bien lo que debes hacer SI ERES SABIA, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA sera la responsabilidad de tu eleccion.

Y NO OLVIDES INFORMARTE LAS CONSECUENCIAS DE LAS 80 E.T.S. Y LAS 30 SIN CURA COMO VIH.

• hace 2 meses

Cambia de novio

• Anónimo
    hace 2 meses

Diselo en confianza, pero es posible que le duela...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ja ja ja oops. El tamaño si importa cierto? Desde el principio se lo hubieses dicho. Así no tienes que preocuparte en que sele lastimen sus sentimientos

• hace 2 meses

Soy hombre, y si alguien mi novia/esposa me dice que la tengo pequeña (que no, esta enorme jajaj), me cargaría de risa, solo dicelo, pero no suenes mamona dicelo como un chiste, espero y lo entienda y despues no preguntes

"Cómo recuperar a mi pareja", saludos y espero lo tome bien

• hace 1 mes

Pues dile de hacer un trío. Puedes conseguir un hombre con pene más grande y hacer lo que no puedes con tu pareja. Así no eres directa y no lo humillás con su tamaño. Mientras el otro chico te penetra tú puedes hacerle oral a tu novio. Y salen de la rutina.

• D
    Lv 6
    hace 2 meses

Con delicadeza 

• hace 2 meses

Dile esas poses sólo lo hace el negro de Whatsapp espero entiendas el mensaje sin ofenderse 

• hace 2 meses

Si eres empatica díselo con un puñal en la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.