Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿consideran que mi vida es normal ?

bueno aurita no ha tenido clases en mi taller, mis padres no me dejan trabajar ya quiero tener un empleo pero ellos dicen que nooo que ellos no quieren pasar verguenza o que me corran y me sienta mal que porque soy muy torpe y flojo y no soy asi, si yo quiero ir a trabajar tengo 22 años y quiero ser responsable en algo, a si que ellos solo me piden que en casa me la pase haciendo el quia-ser todo el día y los mandados si ocupan arreglar algo de albañil que le ayude a mi papa o lo que necesiten, casi no salgo ala calle solo estoy casa y en ratos en facebook y me aburre no tengo amig@s aun me duele mucho la traición que me hizo mi amiga y no soy tan sociable pero quiero serlo, quiero olvidarla pero por mas que este ocupado en el quia-ser en casa no puedo y me siento deprimido estar diario en casa, en veces no tengo tiempo ni de leer un libro o ver la T.V al menos una hora donde nadie me moleste o que ocupen algo de mi, mi ultimas horas de descanso es de noche, yo tengo ganas de salir como cualquier joven que quiere ir de viajes,al parque o de fiestas y tener amigos y ganar dinero ya que ellos solo me dan de comer, mis padres no me dejan porque diario dicen que ocupan de mi ayuda, estaba trabajando con un tio a vender en un tianguis y mi obligación solo era cargar y ayudarle a poner y quitar el puesto y me dijeron que eso no que mejor me quitara de ese empleo y que les ayude en la casa. ¿que hago?, dicen que si me salgo de casa y busco mi vida no voy hacerla para vivir.

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Amigo mío ya eres un hombre adulto e 22 años y no necesitas el permiso de tus padres para trabajar, no mencionas hasta dónde estudiaste y que sabes hacer. Tus padre te han bajado la autoestima para que te quedes en su casa y seas como la sirvienta. Dime una cosa, siempre crees lo que te dicen tus padres? crees que siencuentras un trabajo no vas a poder vivir? Por Dios, eres un hombre joven que necesita amigos, salir y ganar su propio dinero. Eres adulto, repito no necesitas permiso para trabajar, pero busca algo que de verdad te paguen decentemente. Busca un trabajo digan lo que digan tus padres. Si puedes estudia, no dejes de estudiar y superarte, entre mas estudies, mejores oportunidades tendrás de trabajo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola,  terminaste la secundaria? 

Porque si fuera vos ya estaria estudiando una carrera, seguro que ahí vas a conocer personas copadas! Y capaz también te podes conseguir una beca por estudiar 

Yo soy de argentina, buenos aires ya el año que viene empiezo con una carrera y me dan una beca , desde ahí ya voy haciendo monedas . 

Te entiendo en esta edad donde querés progresar en todo,  yo estoy igual pero no tengo padres que me bajen el ánimo. 

Si va hacer algo hacerlo ahora no pierdas tiempo! 

Yo termino el secu este año con 20 años, perdí 3 años de secu ya no quiero perder mas tiempo  y el año que viene me voy corriendo a estudiar una carrera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.