Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 6 meses

¿Una pregunta pero quiero que sea respondida sin criticas si no ;no opines?

Mi prima y yo tenemos como 3 años practicando el petting es expontaneo estamos en el cuarto y de repente se da la ocacion y pues lo hacemos, pero hay veces que yo quiero pero ella ne esquiba y siento que me utiliza ya que el hombre es mas debil para el sexo me presto para cuando quiere pero hay veces que yo quiero y me deja caliente que puedo hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

Lamento decirte que es cosa de 2 :/, se necesita concentimiento de ambos para eso, y pues en teoria, no es "justo", pero a la vez si, ya que cuando ella quiere, tu aceptas hacerlo con ella, entonces ahí ya aceptaron ambos y no hay problema, pero cuando tú tienes ganas, si ella no quiere, no puedes obligarla y en teoría no es incorrecto, si no quiere, no quiere y ya.

Pero socialmente se aplica más el "tu me ayudas, yo te ayudo".

Y pues puedes hablar de ella con eso, decirle que sea así, cuando ella quiera, tu estarás dispuesto, pero cuando tú tengas ganas, ella también, sin embargo, corres el riesgo que te mande al chorro y te diga que ya no, así que queda a tu criterio.

• hace 6 meses

Pues nose wey, de por si ustedes dos son medio raros.

Pues si son algo asi como amigos con derechos, osea sin compromiso, pues dile que sea justa, si no lo hace pues tu también esquivala

• hace 6 meses

"espontáneo", "ocasión", "esquiva", "más débil", "qué puedo"

Aprende a escribir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.