Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Me gusta mi tío ?

Me gusta mi tío el va en prepa y yo apenas voy en primaria 5to

El es un chavo muy risuño cariñoso y muy lindo conmigo pero está ahí el no pasa a mayores conmigo el me respeta pero yo luego cuando me quedo en su cosa aprovecho para quitarle su ropa y pobee mela y yo le pongo la mía a el cabe mencionar

Que el no se entera o no se porque el tiene el sueño demasiado pesado 

Y pues lo quiero enamorar pero no sé si me haga caso

Ambos somos hombres

Actualización:

Yo no creo que yo sea gay ni nada solo que con el siento algo diferente aunque el sea mayor que yo y si le pongo mi ropa y yo le pongo la mía a el es porque medimos igual está mal lo que hago???

Actualización 2:

Perdón yo me pongo su ropa y yo le pongo la mía es porque medimos casi igual 

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No le hagas caso a las respuestas negativas, si a ti te gusta esta bien, sigue adelante ;)

• Yo también creo eso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Mira,yo creo,que puedes llegar a ser gay o bisexual y no tiene nada de malo tranquilo,pero hacer que le gustes va a ser un poco complicado.Lo que yo haría es que cuando veas la situación,lo lleves a tu habitación o a un lugar romántico,te pongas a decirle lo guapo que es,porque lo es...,lo amable que es...,cosas positivas mientras lo peinas o le haces un masaje o algo,y al final,le dices que te gusta y si él siente lo mismo.A mi me enamorarias.Un saludo crack!

• hace 1 mes

Alguien aparte de mi ve que va en 5to de primaria y ademas son familia??

Eres demaciado joven  dale tiempo no porque ahorita están apoyando todos a los gay tienes que ser uno a veces confundimos sentimentos.

• hace 1 mes

hay el amor....  yo a esa edad pensando en caricaturas y tu queriendo bajarte a tu tio de prepa.... hay el amor...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Vas en 5to de primaria ???? Corazón, a esta edad tú debes de preocuparte por las tablas de multriplicar, no por si eres o no gay, lo cual no tiene nada de malo pero ..estás muy chico si esq es cierto que vas en 5to de primaria para pensar en estas cosas 

• hace 1 mes

No creo que sea bueno porque son familiares y eso es raro

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

INFORMATE DE LAAS 80 E.T.S. Y LAS 30 SIN CURA COMO VIH. YY NO DEJES DE ENTENDER LO QUE DICA LA CARTA A LOS ROMANOS PRIMER CAPITULO

MAS CAP.18 DE LEVITICO 2DO.DE LA BIBLIA ANTES QUE TENGAS PROBLAMAS GRAVES DE LAS TINIEBLAS. 

• hace 1 mes

no mejor no digo nada ,soy de la vieja escuela.....pgj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.