¿Qué lugar ocupa la belleza en tu vida?

Es importante la imagen, estar bien arreglados, pero ¿ Cuanto tiempo gastas en lucir fenomenal? ¿Si sales desarreglado/a importa?

¿Que lugar ocupa la belleza en tu vida?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

pues me vale verga la verdad.

osea me afeito y voy a la peluqueria una vez al mes pero no hago nada más. 

casi todo el año ando con una playera, shorts y chanclas porque la comodidad es lo importante brother. 

igual donde yo vivo hay dias que hacen 35 grados Celsius. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Solo me arreglo si salgo donde hay chicas xD, si voy con mis compas soy capaz de ir en pijama y sin bañarme

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Soy chico normal, o sea que 6

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

la belleza fisica o figurada es lo que hace posible la vida de todos nosotros pues es lo que hace que exista el amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Siempre intento lucir bien, no quiere decir que siempre vaya en tacones y vestido, pero si presentable, bonita, arreglada.

Vistete como si fuera ver el amor de tu vida, a tu ex y a tu peor enemiga. -Coco Chanel

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Ahora,no mucho,ya no es algo importante.Antes,entre bañarme,peinarme,elegir la ropa y accesorios,maquillarme y ponerme los zapatos,unas 3 horas.Cuando salgo procuro verme presentable.

• hace 3 semanas

La Biblia le aconseja a uno que “no piense más de sí mismo de lo que sea necesario pensar” (Romanos 12:3). Así que, hasta cierto grado, es necesario pensar en uno mismo. Precisamente por eso nos lavamos los dientes y cuidamos otros aspectos de nuestra higiene.

Pero ¿y si tu imagen te tiene tan mal que no puedes dejar de pensar en eso? Entonces convendría que te hicieras esta pregunta:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.