¿Sueño con Amor de infancias #5?

en el sueño estaba con un conocido de la escuela, ( que trabajaba en la tv, Edgar) estabamos en un sillon el me enseñaba un foto-album de los tiempo de antes. Edgar me enseñaba 1 foto Gabriel, en el sueño las foto de Gabriel se ven un poco amarillas, en una de la foto gabriel tienes un pantalon corto verde y un sweter blanco con rayas creo que azules. cuando edgar me las enseña me dice que Gabriel vivia por Albrook pero regreso a casa de sus padres.yo decia en serio vivio en albrook. Despierto

Actualización:

sueño del 27 de mayo de 2020

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Las fotos antiguas que ves son la nostalgia por tiempos pasados, eso quiere decir que no estás yendo hacia adelante sino que sigues estancada en el pasado, no avanzas porque no quieres, no dejas ir las cosas que te atan, tu continuas atando toda clase de cadenas emocionales a tus pies, manos, mente y corazón....y el sillón tiene ese mismo significado ya que solo estás "descansando" en este momento de tu vida pero sin moverte o sin cambiar tu actitud. La forma de vestir de Gabriel te indica que es una persona buena y leal, y que tu por dentro aún conservas una esperanza por él, finalmente escuchar un domicilio o lugar y tu repetirlo con tu propia boca significa que haz cometido una imprudencia o una indiscreción.

• Nidiethhace 1 mesReportar

Albrook en Panamá, es un lugar donde viven la gente que tiene mucho dinero. Y claro es la vida real no cualquiera puede vivir alli.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Son deseos reprimidos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.