irina preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Infección vaginal?

Siento una presión debajo del ombligo y molestias al orinar desde hace 2 días, además me siento como inflamada, y siento que siempre tengo ganas de orinar, mi orina sale normal y después comienza a salir café, al momento de limpiarme sale una mucosidad como café con sangre, por favor 

Que puedo tomar para quitar esa infección, no estoy embarazada y tampoco tengo diabetes. Pero realmente es muy molesto sentir ganas molestas de ir al baño constantemente y que sienta una especie de ardor al ir al baño e oído que puede ser cistitis, que puedo hacer para quitar la inflamación y las ganas constantes de ir al baño?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 día

Busca en Google que tomar para infecciones urinarias yo sé que el jugo de arándanos es bueno para eso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Necesitas ir al medico porque muy probablemente necesites antibioticos y otros medicamentos.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 2 meses

Amoxicilina es recomendable pero tienes que usar óvulos para la infección urinaria que traes toma agua caliente lo mas caliente que puedas elimina las bacterias que ocasiona el mal de orín. Si no funciona consulta tu médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.