¿Cómo puedo bajar más la panza..?

Se me ha echo un poco de panza baja, aunque he seguido ejercitándome ...¿Cómo puedo desaparecerla para volver a ser el símbolo sexual al cien por cien que era antes?

13 respuestas

Calificación
  • D
    Lv 6
    hace 3 meses

Come algo menos y abandona los refrescos y los dulces

• Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

Comiendo menos y no tomar refresco

• Iva
    Lv 4
    hace 3 meses

COMENDO MENOS POREN FRUTAS, VEGELATES , POCAS QUANTIDAD Y HACENDO EXERCICIOS!!

• Anónimo
    hace 4 meses

Para bajar de peso y perder panza en 1 mes debe realizar actividad física como mínimo 3 veces por semana durante 1 hora, además de realizar una alimentación baja en calorías, disminuyendo el consumo de alimentos ricos en azúcares y grasas, de manera que el organismo utilice la grasa acumulada para generar energía.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Son pasos a seguir, debes de hacerte cálculos de imc, índice de masa corporal para ver tu nivel objetivo de ejercío que debes de realizar, y debes de hacer un cálculo de consumo alimenticio,

1 edad

2 cálculo de imc

3 dieta

4 ejercicio

5 nivel de fuerza

• Anónimo
    hace 3 meses

ejercicio y menos harinas y dulces

• hace 3 meses

Mucho ejercicio, no tomes bebidas con gas, consume menos cosas grasosas, y, si no sufres de hypertension  y  tomas medicamentos para eso, te recomiendo consumir semillas de chia diariamente, (una cucharada diariamente, la pones en agua la noche anterior  y al amanecer la tomas con el agua y rodo, te advierto que no es agraddable, PERO NO TE DEJA ENGORDAR Y TE BAJA DE PESO.  Suerte.

• hace 3 meses

Svbcdnkyg nohbmjg 

• ¿QUIERES SABER LAS 7 CLAVES PARA PERDER PESO DEFINITIVAMENTE?

Tenga a mano estas maravillosas llaves por solo 10,99 €

No pierda tiempo

Haga clic aquí para obtener su libro ahora:

https://hotm.art/AKEPlI4y

• car
    Lv 5
    hace 4 meses

perdiendo KILOGRAMOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.