Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · 1 month ago

¿Porque no tengo novio?

No se porque no tengo novio, bueno la verdad es que si se, solo que todas las veces que he tratado de quedar con un chico estos terminan decepcionándome, o no me gustan y soy cortante con ellos o cosas así, pero de verdad es porque no me interesan y tampoco quiero ilusionarlos, pero a veces ellos siento que se enojan y no me hablan, cuanfo yo de verdad quiero quedar bien con ellos, de verdad que siempre que me gusta un chico o no se puede o están en una relación, y es que la verdad nunca he tenido una cita con alguien, por lo mismo porque quiero que de verdad me guste alguien para poder salir con el y que sea correspondida, y es que todos me dicen que para cuando el novio y así, pero yo prefiero estar sola, a que me lastimen :(

12 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 month ago
    Favorite Answer

A mi me pasa también, hasta hace poco salía con un chico que me gustaba mucho y tenía muchas ganas de ser su novia. Pero el no buscaba lo mismo que yo así que le corté. 

Deberías de tener más citas. No te lo tomes en serio, son citas, para conocerse, no es que ya se van a hacer novios o se van a casar. Un chico te parece interesante? Dale señales para que te busque y ahí le preguntas que hace el viernes a la noche. También si encontrás cosas que no te gustan de él tenes que fijarte si vale la pena o no. Si vos sos muy selectiva o si de verdad no lo vale. Porque todos cometemos errores, pero hay personas que se mejoran y porque todos tenemos defectos pero tenemos otras cualidades buenas. 

Si vas con mentalidad "me van a lastimar" nunca te vas a abrir y no vas a terminar de conocer bien a la otra persona porque ambos van a estar con falta de confianza. Y si te terminan lastimando, pasa, llorarás por días y pensarás en él, en porqué termino todo así (yo actualmente) etc. Pero la vida sigue, pensalo como un aprendizaje para la siguiente vez. Porque nos van a romper el corazón muchas veces y nos vamos a enamorar muchas veces más. Suerte!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 month ago

En mi caso soy chico y me hago la misma pregunta ¿por qué no tengo novia si no me considero un mal partido?

Y pues, creo que te entiendo, exiges mucho, pides mucho, buscas a alguien ideal, pero muchas veces esa idealidad no existe, debes de dar muestras de a donde quieres llevar tu camino con las personas y pues eventualmente algo se podrá.

Más si eres bonita, a esas les llueven oportunidades.

Ojalá tengas éxito y encuentres a alguien valioso ¡Suerte!

• 1 month ago

Haz escuchado la canción de Ricardo Arjona llamada quien diría, aveces cuando conoces a una persona esperas que esa persona tenga todas las cualidades que tú quieres en alguien, pero eso no existe, la gente no es perfecta y pues no encontrarás un minitu, y si lo encuentras te pasará lo mismo que a Arjona en la canción, te aburrirás de el, entonces al final de la cita dice "para ser amigos importa ser igual pero para ser amantes no hay nada mejor que ser distintos"

• 1 month ago

Para algunos hombres (yo me incluyo) lo que nos importa es el carácter, los que buscamos amor de verdad y no solo sexo, nos fijamos en el carácter, y eso a veces trae problemas. Tenes que tratar de ser lo mas amable posible, siempre. Poco a poco vas a enamorar a esa persona especial que te va a amar como un perro ama a su amo. Dandole y devolviendole todo el amor que recibe a esa persona que lo aceptó en su corazón. 

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Presta atención a lo que has escrito al final; prefieres estar sola a que te lastimen.

Esta es una perspectiva muy común y bastante comprensiva cuando se tienen malas experiencias. Se procura cuidarse, mantenerse a salvo ante todo.

Para algunas personas, esa perspectiva bien intencionada puede mantenerlas en una zona segura de la cual evitan salir inconscientemente, aun anhelando aquello que esta fuera, donde se necesita arriesgarse y se puede ser vulnerable aun con precauciones.

Esto puede llevar incluso a algo de autosabotaje; cuando vamos justamente a donde las cosas no se pueden.

Quizá es esa perspectiva la que hace que proyectes algo que hace que los chicos den para atrás.

Afortunadamente, las malas experiencias amorosas pueden ayudarte mucho si te tomas el tiempo para reflexionar y aprender de ellas.

En fuente te dejo un artículo que puede ayudarte a completar un nuevo punto de vista con lo que ya te he respondido.

La mejor de las suertes!

• Nose T
    Lv 7
    1 month ago

Terminan decepcionandote Seguramente igual les pasa a ellos

No te gustan y eres cortante..Chica por dior. No es necesario ser cortante con nadie.Se trata de tratarlos con educacion. Si alguen te pide una cita y no quieres tenerla le dices que muchas gracias pero que tienes una epoca muy ocupada y Que ya hablareis.

Dices "siento que se enojan y no me hablan, cuanfo yo de verdad quiero quedar bien con ellos," ¿en que quedamos,eres cortante o no? Si a mi alguien es cortante conmigo tambienme enojaria.

Quieres que te guste de verdad para tener una cita con alguien ¿Ycomo sabes si te gusta de verdad si no te relacionas con el?¿Como vas a ser correspondida si no permites que te conozcan?

Prefieres estar sola a que te lastimen Entonces...¿De que te quejas?

Para pescar peces tienes que mojarte el cul0

Para hacer una tortilla es preciso romper unos cuantos huev0s

Para ganar es necesario arriesgarse a perder

• Anonymous
    1 month ago

bueno ya somos dos que no tienen novio

no te esfuerces por conseguir uno solo para "ser normal como los demás"

yo trate de conseguir uno una vez, solo estuvimos un día como novios ya que me di cuenta de que tener una pareja no es lo mio por el momento, solo por pensar que me agrada debería ser mi novio, también me di cuenta que realmente no me agradaba del todo ya que era de esos típicos "sadboys"

en algún momento conocerás a alguien que realmente te enamore, si quieres una relación "seria" no te recomiendo tener novio a una temprana edad ya que ellos como tu están creciendo y entrando a un nuevo mundo en el cual no tienen experiencia,solo te lastimaran el momento que corten, a fin de cuentas solo es pasajero 

es casi inevitable que terminen," bueno con el tiempo viene la sabiduría " no?

así que si ten encuentra que no siempre cumplirán con tu expectativa de novio 

dios, xd siganme para mas consejos

• 1 month ago

Pareces político no te entiendo nada!!!

• 1 month ago

Me pasa lo mismo :( 

• 1 month ago

Primero deberias conocer bien a alguien ser amigos para conocer su forma de ser y de alli saber si te gusta no solo su fisico, sino tambien su forma de ser. No te apresures y escoge bien a la persona con la que quieras compartir tu vida.

Still have questions? Get your answers by asking now.