Anonymous
Anonymous asked in Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · 1 month ago

¿No puedo usar YouTube en mi celular?

Yo tengo un celular Samsung j2 Core, que tiene una opción para comprimir aplicaciones instaladas para reducir el espacio de almacenamiento. El hecho es que hace unos días, de alguna manera (creo que fue un error mío, al tocar algo que no quería) se comprimieron varias aplicaciones. Las descomprimí de a poco pero a algunas las tuve que borrar y volver a instalar porque me daba error al querer abrirlas. Pero nada grave y por suerte no perdí nada importante. Pasa, que con la app de YouTube no sucedió lo mismo. Cuando quiero descomprimirlo dice que no se puede descomprimir esa aplicación, y cuando intento desinstalarlo sale como si se hubiese realizado la acción, pero sigue allí. Intenté ir a la Play Store a instalarlo nuevamente, ya que me daba la opción, pero saltaba un cartelito de "descomprimiendo aplicaciones", o algo similar. Pero nada sucede.

2 Answers

Rating
  • 4 weeks ago

intenta descargarte el apk e intalarlo

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 month ago

Por qué no desinstalas la aplicación de descomprimir y así se revierte los cambios. 

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.