Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 mes

¿Te sigue dando miedo algunas cosas de tu infancia?

A mi si, quizás ahora no me da miedo La Llorona... pero la idea de una mujer fantasma si; no hablo de Freddy Krugger, Jayson o Michael Mayers, aunque los asesinos seriales son bastante reales y más normales que ellos, me refiero a cosas que suenan tontas como apagar la luz, ir al baño a mitad de la noche... 

A mi por ejemplo me gusta dormir y tener algo que escuchar o ver, no me molesta tener la televisión prendida, me siento en compañía de alguien; yo no soy de los que quieren silencio absoluto para dormir, tampoco oscuridad absoluta, un rayo de luz tenue que de contra la pared para poder tener un poco de visualización... en fin, hay cosas que aun hoy me causan intranquilización (si existe esa palabra). 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Tu y yo somos personas muy distintas en relación a lo que expones. Siempre he sido muy atrevida, incluso temeraria, siempre me ha gustado superar o intentar superar nuevos retos. Para ello me he enfrentado a situaciones que conllevaban bastante riesgo, a veces en lo personal y por supuesto en mi experiencia militar de 6 años. Te puedo decir que en alguna ocasión muy puntual he sentido temor, pero no en las situaciones que planteas. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.