Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosAmigos · 1 month ago

¿Mi novia parece hombre?

La conocí en el club de baloncesto, es muy bonita, rubia, morena y de ojos claros. No era muy femenina, parecia marimacho pero la quería igual. La vdd solo tengo que decir que solo me gustó su físico y su cara, ni me fijé en como era, y ahora somos novios!! Ni si quiera se cómo acepto, soy un completo idiota lo sé. Cuestión que es muy agresiva y le gusta jugar a la lucha y siempre me saca rodando, trato de pararla juro q pongo todo mi fuerza pero un poco más y me saca volando weooon. Dice que le gustan las escopetas y siempre que la encuentro con sus amigos dice que todos se me tiren encima y se empiezan a reír, la verdad no puedo respirar. No se que hacer, de en serio parece un Terminator weoon!!! Siempre que tenemos una cena o algo me pide desodorante xque dice que tiene feo olor y se ríe, o cuando estamos juntos se pone a coquetear con chicas y algunos chicos!!! Siempre pensé que sería romántica o tierna algo así, me ve más como un amigo que como el novio. Ayudaaaaaa

4 Answers

Rating
  • 1 month ago

Para mí tu novia es solo muy varonil y seguramente sus hormonas son la mayoría testosterona q la hormona femenina q no me acuerdo q era. Es más fácil así: Fíjate si tiene la mandíbula marcada, listo, así te darás cuenta. Que mal que una chica tan bonita sea una marimacha. Pero no puedes cambiar a alguien solo porq a ti no te gusta. Si no te gusta su personalidad corta con ella, no creo que le afecte, ya que lamento que te lo diga pero no te toma en serio como un novio, te ve más como un "bro"

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 month ago

Su novia se burla de usted típico poco hombre sumiso

• 1 month ago

Pues termínale, si ya no te gusta entonces para qué sigues con ella, ella deberá de entenderlo

• 1 month ago

deberías terminar con ella

Still have questions? Get your answers by asking now.