Angel preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 5 meses

¿me puedes responder estas preguntas con tu opinion propia?

Crees que el hombre ya llego a el planeta marte?

hay algo que sepas de el hombre en marte? es para una representacion mañana en mi clase.

gracias por tu atencion

8 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 5 meses

Si yá llegó !!!!

Hace varios años ha llegado a Marte a través de Satélites, Sondas, y otros aparatos no tripulados, que enviaron infinidad de imágenes, fotos, videos, y muestras rocosas del suelo lunar.

Se estima que en el año 2033 el hombre pisará suelo Marciano !!! https://www.abc.es/ciencia/abci-podra-nasa-poner-h...

• Anónimo
    hace 5 meses

Ya hemos llegado a la luna esque ews obvio

• hace 5 meses

Si.

Si.

De nada...

• El hombre ha enviado distintos cohetes para explorar el planeta marte.Pero el hombre aun no ha pisado el planet azul.No tardará mucho tiempo en llegar. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joel T
    Lv 4
    hace 3 meses

Históricamente el ser humano no ha llegado a Marte pero la 1a misión tripulada de la NASA se está preparando este año. Lo más probable que en el 2021 sea lanzada. Hay mucha información en Youtube sobre que ya hay presencia humana, pero han sido misiones tripuladas secretas. En mi muy humilde opinión es que la prueba mas fehaciente de presencia humana en Marte son las sondas robóticas (Rover y Pathfinder) que se enviaron a Marte. Se planeaba un expectativa de vida de un año porque los paneles solares que tienen, se cubririan de polvo y dejarian de cargar sus baterías.Funcionaron por más de diez años. "Milagrosamente" cada vez que los paneles solares estaban cubiertos de polvo marciano, este desaparecía de un día para otro, como si alguien los limpiara. NASA alegaba que el viento mismo los limpiaba.

Fuente(s): NASA Centro Espacial de Propulsión
  • hace 3 meses

Si, ya llego, son los estudios astronomicos que realiza el hombre para descubrir otras latitudes y vida en otros planetas.

• hace 5 meses

Aún ningún humano a pisado Marte. Sólo hay sondas y robots

• Aider
    Lv 4
    hace 5 meses

No lo creo, de hacerlo, la gravedad allí es mucho más baja que en la tierra, lo que podría hacer que sufra muchos problemas de salud y tal vez hasta se muera y ni hablar de que tendría que estar todo el tiempo con oxígeno y tal vez exponerse a esa atmósfera el traiga irritación cutánea o algo peor, en todo caso, sería muy costoso, extremadamente costoso construir un vehículo con esa capacidad y aún más difícil entrenar a alguien para que resista todos los cambios que conlleva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.