Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Odio todo de mi?

Odio mi cuerpo, mi cabello, mi cara, mi voz, mi personalidad, todo mi ser.. Esto me pasa desde no hace mucho, a mi antes me encantaba mirarme al espejo y tomarme fotos y ahora lo detesto, ya no me siento comoda conmigo misma, no se que me pasa. Yo siempre he sido una persona tímida e insegura pero ahora últimamente he desarrollado una fobia social terrible q puedo decir q no soporto estar entre multitudes de gente porq me siento observada y criticada y físicamente soy una chica normal..

18 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Obvio que algo pasó que provocó éste cambio en ti, no es normal que te odies y seas antisocial si no lo eras antes. Para que te sientas mejor busca ayuda psicólogica, porque en el estado en que estás no tienes ganas de hacer nada. Entonces primero recuperate y después ten nuevos proyectos y metas y procura una terapia ocupacional, como un deporte o el gym, teatro, música o lo que prefieras, pero primero hay que recuperar a la chica que fuiste antes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Jarvis
    Lv 4
    hace 1 mes

Hola, te recomiendo que busques ayuda psicológica, ellos te ayudarán en lo que necesites.

Un abrazo, cuídate mucho. :)

• hace 3 semanas

Deja de pensar tanto en ti y realiza un gran proyecto que dividas en partes. Algo que siempre haya sido importante para ti y que sientas que te va a cambiar la vida. Si antes no pasaba esto que mencionas y era lo contrario y ahora sí pasa, seguramente es sólo una etapa. Ahora mismo no tenemos muchas opciones para convivir con los demás, así que lo mejor que puedes hacer es ocuparte en un  proyecto.

• hace 1 mes

Pienso que necesitas ayuda psicologica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Amarte y agradecer.

Primero que nada estás viva. Tenés dos brazos, dos manos, dos piernas, dos ojos, etc. Hay gente que carece de alguno de estos miembros y es muy feliz.

Sentite agradecida y amate porque es el único cuerpo que tenés, además quién te va a amar más que a vos misma?Eres muy joven.

Practica deporte, ve al gimnasio, haz dieta.

si observas con cuidado quejarse nunca le ha servido a nadie.

Attachment image
    • comtyehace 1 mesReportar

no sirve que le pongas una foto de alguien que es delgada y bonita a pesar de que come como una puerca ¿sabes?

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

No seais tan pesimista, la vida  es alegre

• Anónimo
    hace 1 mes

Refuerza tu autoestima

• hace 1 mes

Es normal a mi me pasaba igual.

Y después llegué a la conclusión después de ver y conocer a otras personas luchando en la vida, como ancianos, niños, lisiados, vagabundos... de que si tengo todos mis miembros, ojos, puedo hablar, ver, oír...las inseguridades físicas por mi apariencia son puras estupideces.

Empecé a hacer ejercicio y te levanta el ánimo tener un cuerpo trabajado porque sé que aunque estoy feo estoy sabroso.😉

Pobre las pilas y busca distracciones.

• hace 1 mes

Terapias psicológicas, tengo situaciones y experiencias que pase pare idas a las tuyas. Si necesitas hablar con alguien escríbeme. Tengo problemas parecidos y creo que te puedo dar algunos consejos

Suerte!

• hace 1 mes

Pues estamos algo igual en algunas cosas en plan timido y no me gusta estar en lugares donde hay mucha gente porque siento que se burlan de mi :( en fin solo busca algun amigo con el quien hablar te doy ese consejo porque con amigos yo no cuento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.