¿Por qué los chicos hacen esto cuando les gusto?

Ya me ha paaado varias veces.

Sobre todo con mi ex y mi novio.

Les conozco y todo bien.

Pasan unos meses y no sé si es que se ven que se empiezan a enamorar y se asustan y empiezan decir que les gustaría hacer cosas que nunca hicieron.

Por ejemplo, mi novio. Hace tiempo me salió con que se iba a ir de viaje con sus amigas que nunca lo había hecho (al fibal no fueron), también dijo que se iba a ir de fiesta con ellas (al final no fueron) y también me ha dicho que antes de irse a vivir con su pareja le gustaría vivir la experiencia de vivir sólo o con sus amigas. Y es en plan, joder que llevas 4 años sin novia y ahora que tienes te quieres ir a tu bola? 

No soporto eso.

Mi ex parecido. Cuando le conocí muy bien y luego se quería ir de fiesta con sus amigos y decía que no solía hacerlo y es en plan joder si nunca hacen eso por qué les da por hacerlo cuando tienen pareja.

Igual se asustan y piensan que les viy a quitar la libertad. Pero lo curioso ed que soy muy independiente :(

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 month ago

Ya lo dijeron antes miedo al matrimonio, miedo a los compromisos que llegan cuando te juntas con alguien, miedo a que "le robes su libertad", no se visualiza en un futuro contigo, a veces da más miedo una independiente.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • D
    Lv 6
    1 month ago

Terror al matrimonio, es muy común

• 1 month ago

Salve, ut spero vobis vota!

Still have questions? Get your answers by asking now.