Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesFamilia · 1 month ago

¿Que tiene de malo tener dos padres?

Usualmente cuando las personas se enteran de que tengo dos padres me ven como un bicho raro. Tengo dos padres, si, dos padres homosexuales, nunca me importó ese hecho, porque ambos son muy buenos padres y siempre me lo han dado todo, desde cariño hasta lo material. No tengo madre, tampoco me ha importado mucho conocer a la mujer que me trajo al mundo.

Soy hijo biológico de uno de ellos, el otro me adoptó y me dio su apellido, en este país es perfectamente legal. Nunca me importó mucho si uno de ellos me adoptó o si son gays, de hecho mi padre adoptivo es el que más cariño me da de los dos, tiene ese rol de brindar cariño, ambos lo hacen pero lo de el es especial. Ambos tienen muy buenas carreras y siempre de han preocupado de darme lo mejor y de dedicarme todo el tiempo que ellos puedan darme. Son muy buenos padres.

Pero cada vez que saben que tengo dos padres me miran como un bicho raro y es molesto, porque los juzgan sin conocerlos. Yo sé que son muy buenos padres y jamás me molestaría con ellos por tener gustos diferentes a la mayoría, yo no soy gay, pero haber sido criado por ellos me ha dado una mente más abierta y se que son muy buenas personas.

Porque es tan difícil de aceptar que dos hombres puedan formar una pareja y crear una familia como cualquier otra pareja?

2 Answers

Rating
  • 1 month ago

Mucha gente se deja llevar por sus prejuicios y eso es lamentable. Aqui lo importante es que tu tengas claro que no vives de la opinion de nadie y que lo mas importante es que tienes dos padres que te aman y te cuidan con todo su amor.

La gente puede meterse su opinion por el orificio que mejor le quepa.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 month ago

Yo creo que es más un tema cultural esto, no estamos acostumbrados por así decirlo, me alegra que tengas muy buenos padres , yo no le veo nada de malo .

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.