lulu asked in MascotasGatos · 1 month ago

¿creo que mi gata es hermafrodita :o?

adopte a una gatita hace una semana, tiene unos dos meses, bueno que digo, cuando llego pense que era gato porque le vi testiculos pequeñitos, despues vimos y tiene vagina, asumi que es gatita, hoy la voy viendo bien y tiene vagina y testiculos :o pero sus testiculos son algo pequeños, nose si sea hermafroditismo o algo asi xD

2 Answers

Rating
  • 1 month ago

En los gatitos a veces es difícil saber de que sexo son, porque los testículos son pequeños y el pene no sobresale mucho, así que a veces se puede confundir con una vulva. Y para hacerlo aún más difícil, la vulva a veces tiene como dos bolsitas un poco más abajo donde estarían los testículos. Aún así, la vulva parece una rayita, mientras que el pene es como un puntito, y los testículos están como a la mitad entre el pene y el ano. Si están pegados a la vulva, no son testículos. Así se puede identificar si es gatito o gatita.

No creo que sea hermafrodita.

• lulu1 month agoReport

tiene rayita, pero los testiculos están entre la rayita y el ano no pegados.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 month ago

Es imposible que sea hermafrodita. Lo que pasa es que el desarrollo de los órganos reproductores aun es muy temprano. Con el tiempo quedara mas claro.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.