Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 2 meses

¿Necesito servicio H4ck3r?

Primero: ¿Como podría eliminar una cuenta (de youtube) de la cual no me acuerdo el correo ni la contraseña? tiene vídeos del 2012 más o menos cuando yo era un puberto y quisiera eliminarlo, pero por más que trato no lo consigo... no sé como demostrarle a google que soy yo el de la cuenta, pero es que no tengo nada para recuperarla... no tiene una cuenta de conexión para enviarle un código y recibirlo, fue hecha así nomas, seguramente le habré puesto una cuenta que ni existe, o quizás ninguna... Imaginen a una persona que quiere entrar a una cuenta que no es de él y que no sabe por donde empezar... solo que la realidad es que si es mía, pero no tengo nada para demostrarlo salvo si google quiere una firma legal o algo, me animaría, total, soy yo.

Segundo: Si no se puede de la manera natural... ¿algún H4ck3r que quiera informarme cuanto es su monto y como podría ayudarme? yo soy argentino no sé como se podría arreglar. 

Y por último, si no logro nada, simplemente tendré que negar esos vídeos y decir que no soy yo, o demostrar que tengo huevos y aceptarlo... 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Publica el enlace, no seas cobarde. Queremos ver las idioteces que hacías

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Me ah pasado, lo mejor sera que te hagas varias cuentas y denuncies ese canal aúnque es algo complicado 

• hace 2 meses

Si no quieres que alguien encuentre esas cintas de sexo con tu novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.