Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 mes

¿Creen que el psicologo sirve?

Creo que tengo depresion y ansiedad hace un poco mas de año y medio, pero no lo sabe nadie y no me gusta decirlo, deje el colegio, perdi a mis amigos, tengo una enfermedad sin cura en los ojos, hace poco que tengo bruxismo, en su momento se me cayo el pelo supuestamente por estres pero ya lo recupere y por ultimo lo que creo que mas me afecto el acne severo y sus marcas.

Bueno no quiero que paresca que llamo la atencion, no me interesa eso, solo quiero saber si puede que ayude.

Y bueno tengo 17 y yo siempre digo que puedo solo pero termino teniendo otra recaida y lo vuelvo a intentar, ya se me estan acabando las fuerzas y me estoy cansando de ser el unico que sepa esto y ni mi familia sabe, y bueno nose. Gracias

Actualización:

Tambien se que existen los antidepresivos pero no creo que ayude eso, nose

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Aveces la depresión es un problema físico, entonces te guste o no te guste tienes que recurrir a las pastillas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Enfoca tu mente en cosas agradables, si ves algo desagradable ignóralo. La mente te da el sentimiento de lo que enfocas, de esa manera vas a poder poner fin a la depresión. Has ejercicio, come mucho y variado para regenerarte

• hace 1 mes

Si sirve.                

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.